dilluns, 2 d’abril del 2012

Redactora


APUÑALAMIENTO EN MORNINGSIDE

Se encuentra a un joven llamado Jack Steward, apuñalado en medio de la calle. La muerte se produjo sobre las 5:00 de la mañana del 16 de marzo. Todo apunta a que su muerte está relacionada con la desaparición de su mujer.
Jack Steward ha aparecido muerto en la calle, en la madrugada del 16 de marzo. Parece ser que había salido a pasear a su perro cuando, según los testigos, fue atacado y, posteriormente apuñalado, por una mujer de mediana estatura, cubierta y vestida de negro.
El cuerpo ha sido hallado en la calle Morgninside número 15. El cadáver no presenta ningún otro signo de agresión, a excepción de la puñalada en el pecho. Parece ser que Jake sólo llevaba encima la documentación y el iPod con el que iba escuchando música. Eso pudo facilitarle el trabajo a su asesina.
Después de investigar el pasado del muerto, se ha descubierto que su asesinato está relacionado con la desaparición de su mujer Kate, en el 2005, en extrañas circunstancias. Según informes policiales, en el arma del crimen se han encontrado huellas dactilares de Nicole, la hermana de la desaparecida. Por lo visto, la joven de 31 años se enteró de que Jake no pagó el rescate de Kate, dejando a la mujer a su propia suerte. No se volvió a saber nada de ella, por lo que se cerró el caso y se dio por entendido que había muerto. También descubrió que su cuñado se había apropiado de todas las posesiones de su ausente esposa, por lo que dedujo que solo la había querido por su dinero. Nicole, llena de rabia, decidió vengar a su hermana.
A día de hoy, la joven pasa sus días en la cárcel. Su abogado reclama fianza y el juez aún tiene que dictaminar sentencia. La familia de Jake exige pena máxima. No creen que él hubiera podido quedarse con las posesiones de Kate y no pagar su rescate. Por otra parte, los vecinos del fallecido no dan crédito al asunto. Nada hacía pensar que la vida que ellos creían que llevaba Jake fuese tan diferente a la real.


Alba Cruz Rodríguez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada